Noticias de rumores y fichajes

También suenan sucesores para Lotina

El presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, es uno de los dirigentes con la mano más firme de Primera División. Así que su grado de credibilidad cuando dice que confía en Miguel Ángelo Lotina es superior a la media. Ahora bien, la paciencia tiene un límite y algunos medios como el portal Goal aseguran que el vaso está a punto de colmarse.

El Depor es el peor equipo de la Liga en el año 2010, pues su tramo final de la anterior temporada fue horrible y el arranque de la actual ni digamos… Y la imagen dada en la última jornada en el Bernabéu (derrota por 6-1) no invita a pensar en que las cosas puedan mejorar en breve, por lo que Lendoiro estaría evaluando realizar un cambio en el banquillo.

El plazo que se asegura que tiene Lotina para recuperar el crédito son los dos próximos partidos, ante el Osasuna y la Real Sociedad. Si el rumbo no se endereza, el vasco deberá dejar su puesto a un nuevo preparador que presuntamente saldrá de la terna formada por Víctor Muñoz, José Luis Oltra o José Luis Mendilibar, este último relacionado también con el Zaragoza.

Compartir

Comentarios