Noticias de rumores y fichajes

Tamudo seguirá vistiendo de blanquiazul

Raúl Tamudo andaba sin equipo después de que se le terminara su contrato con el Espanyol tras pasarse una temporada, la pasada, casi en blanco. Le estaba costando al que fuera capitán y buque insigna del equipo perico encontrar nuevo club que confiara en él pero finalmente un recién ascendido, la Real Sociedad, ha optado por darle una segunda oportunidad al delantero de Santa Coloma de Gramanet.

El fichaje lo confirmó ayer por la noche el club txuri-urdin a través de un comunicado en su página web oficial después de que el jugador pasara por la tarde reconocimiento médico y conociera posteriormente al que será su entrenador a partir de ahora, Marín Lasarte. Tamudo, que será presentado este mediodía a las 12h en Zubieta, ha firmado por una temporada con opción a otra más en función de su rendimiento.

Tamudo pues tendrá la oportunidad de seguir jugando en Primera vistiendo de blanquiazul y tendrá que colaborar para asegurar la permanencia del equipo vasco en la categoría de oro del futbol español.

Compartir

Comentarios