Noticias de rumores y fichajes

Tamudo sigue hasta que llegue una oferta

El delantero blanquiazul, que iba a ser rescindido, continuará en el Espanyol hasta que el club reciba una oferta por él.

Raúl Tamudo, delantero del Espanyol Tamudo no será rescindido y se mantendrá en el club a la espera de una buena oferta (FOTO: Getty Images)

La reunión que mantuvieron este jueves representantes del jugador y miembros de la directiva ‘perica’ ha dado un desenlace provisional al caso Tamudo. El delantero de Santa Coloma no será rescindido, como días atrás se había anunciado desde el club, por lo que el jugador cumplirá su contrato hasta junio de 2010 siempre y cuando no reciba una oferta. Pero esa no es la intención. Tanto al presidente Sanchez Llibre como al propio futbolista les interesa dar con una solución lo antes posible.

El delantero hizo público su deseo de continuar compitiendo en el futbol de máximo nivel y al club le interesa deshacerse de un jugador que, tras una longeva trayectoria dejando grandes estadísticas en la historia espanyolista, ya no cuenta en los planes del equipo. La solución más inmediata pasa por el mercado de invierno. Ambas partes se mantienen a la espera de una oferta satisfactoria que ponga punto y final a uno de los grandes culebrones de la entidad perica.

Mientras los representantes del jugador estudian con los directivos las condiciones de salida, Tamudo se ejercitara con sus compañeros. Pese a no entrar en los esquemas de Pochettino, el futbolista continuará entrenándose con el resto de la plantilla con la intención de mantener la forma físico en vistas a un traspaso. El club ha emitido un comunicado oficial a través de su página web en el que expresa el compromiso de los representantes por buscarle una salida a su jugador, siempre que se trate de “una oferta interesante para Raúl Tamudo”.

Según informa El Mundo Deportivo, los únicos primeros clubs en llamar preguntar por Tamudo han sido el América de México y la Roma. El representante del jugador, Tomás Durán, reconoció al diario deportivo que al futbolista “le gustaría jugar en el calcio”.

Compartir

Comentarios