Noticias de rumores y fichajes

Taye Taiwo, en la agenda del Madrid

Según confirma el diario Marca, el lateral zurdo nigeriano, TayeTaiwo, figura en la agenda del Real Madrid. El jugador del Marsella, de 25años, acaba contrato con el club francés a final de temporada y podría, por tanto, aterrizar a coste cero en la Casa Blanca.

Tal circunstancia motivaría a la directiva del Real Madrid, consciente, por otro lado, de que Taiwo pretende aprovecharse de su carta de libertad para demandar un salario más elevado. El nigeriano pretendería percibir unos 3 millones de euros anuales, cantidad que hasta la fecha sólo habría ofrecido el Fenerbahçe, también interesado en el lateral.

Falta por ver, por tanto, si también el Madrid estaría dispuesto a satisfacer las peticiones salariales de Taiwo, quién ya fue objetivo de José Mourinho cuando éste entrenaba al Inter de Milán.Como neroazzurro, Mou nunca le tuvo a sus órdenes aunque quizá logre el objetivo en un Real Madrid que necesita a un lateral zurdo que pueda dar descanso a Marcelo, también efectivo en posiciones más adelantadas.

Compartir

Comentarios