Noticias de rumores y fichajes

Tello no será cedido al Atlético…por ahora

En las últimas semanas, el nombre de Cristian Tello ha sido vinculado con el Atlético de Madrid sobre todo a raíz de las declaraciones que hizo el canterano hace escasos días, en las que llegó a asegurar que «sería un premio para mí ir al Atlético de Madrid«. Precisamente por eso, el director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, aterrizó ayer en la Ciudad Condal para hacerse con su cesión.

Sin embargo, tal y como apunta el diario Sport, Andoni Zubizarreta rechazó la propuesta rojiblanca. Y es que desde el seno del club catalán se confía en que el extremo originario de Sabadell tenga un peso importante en el primer equipo el curso próximo. De todos modos, también cabe la posibilidad que la entidad azulgrana le quiera retener para utilizarle como moneda de cambio de cara al futuro.

Con todo, los representantes colchoneros también mostraron su interés por reclutar a otros dos futbolistas formados en La Masía, Isaac Cuenca y Sergi Roberto. Aun así, la respuesta de Zubizarreta fue la misma. Y pese a la negativa, se estima que ambas partes vuelvan a reunirse en breve, aunque en esta ocasión para negociar por Adrián, un futbolista que agrada mucho en el Camp Nou.

Compartir

Comentarios