Noticias de rumores y fichajes

Tello podría facilitar el fichaje de Reina por el Barcelona

Pepe Reina es uno de los guardametas que figuran en la lista de objetivos del Barcelona. Sin embargo, el Liverpool es reticente a dejarle marchar y al club azulgrana le quedan pocas balas en la recámara. Una de ellas podría llamarse Cristian Tello, un futbolista que, según explica el diario Mirror, sería muy del agrado de Brendan Rodgers.

Al técnico red le encandilan la frescura, electricidad y velocidad del extremo de Sabadell y estaría dispuesto a escuchar la oferta del Barcelona por Reina si ésta incluyera a Tello.

Con la inclusión del azulgrana en la operación, el club barcelonista costearía prácticamente la totalidad del fichaje del guardameta aunque sufriría una importante pérdida deportiva.

Aunque Tello no tiene la titularidad asegurada en el Barcelona (y mucho menos si se acaba concretando la incorporación de Neymar), es un gran recurso a utilizar como revulsivo. Es incisivo, impredecible y agita el ataque del Barcelona. En la presente temporada ha disputado 30 partidos (16 de ellos como titular), ha anotado ocho goles, se ha ganado el apoyo de la afición y, según parece, la admiración de Rodgers. ¿Debería el Barça utilizarle como moneda de cambio?

Compartir

Comentarios