Noticias de rumores y fichajes

Tello podría salir del Barça por unos 10 ‘kilos’

Renovado en verano pasado hasta 2018, la situación de Cristian Tello no ha cambiado demasiado desde que subió al primer equipo. El canterano ha tenido siempre un papel secundario y ahora se plantea salir del Barça cuando acabe la temporada.

Pretendientes no le faltan. El Liverpool estuvo a punto de llevárselo en el pasado mercado de invierno y volverá a la carga a partir de junio. El club inglés, según varios medios británicos, está pendiente de que el representante del futbolista, Josep Maria Orobitg, se reuna con la dirección deportiva azulgrana para conocer las intenciones del club. Si el Barça da luz verde a su salida, el Liverpool entrará en la puja. A su favor cuenta con un proyecto deportivo muy interesante, ya que los reds tienen muchos números para regresar a la Champions League como campeones de la Premier League.

Entre los competidores del Liverpool aparecen dos equipos italianos: el Nápoles de Rafa Benítez y el inestable pero histórico Milan. El Nápoles también trató de pescar al extremo en el pasado mercado de invierno, así que será otro de los que picará a la puerta del Camp Nou si se presenta la oportunidad de contratar a Tello. Desde Italia se afirma que el Milan se ha puesto en contacto con Orobitg para interesarse por la situación del joven extremo azulgrana.

Aunque Cristian Tello tiene fijada una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, el Barça le abriría la puerta por una cantidad cercana a los 10 millones de euros.

Compartir

Comentarios