Noticias de rumores y fichajes

Tello podría seguir en el Oporto

El extremo cedido por el FC Barcelona no querría regresar de Lisboa, y los dragones se planterarían comprarlo definitivamente.

Cristian Tello, con el Oporto

Le están yendo la cosas bien en un equipo grande y competitivo, y es por ello que no desearía cambiar su situación, pese a que actualmente está cedido. Así estarían las cosas con Cristian Tello, según informa la página web de actualidad sobre el FC Barcelona Weloba, y podrían acabar incluso en un fichaje definitivo del futbolista por el club en el que juega este curso, el Oporto.

Al parecer, el canterano azulgrana, de 23 años de edad, estaría contento con cómo le están yendo las cosas en Lisboa, y regresar al Camp Nou para hacerse un sitio en el equipo catalán no estaría entre sus objetivos de cara a la próxima campaña. A su vez, el conjunto luso también estaría satisfecho con el rendimiento del jugador, y se estaría planteando pagar la opción de compra que tiene sobre éste por valor de 8 millones de euros.

Quedaría por ver qué decide un Barça que, recordemos, no podrá fichar durante todo este año, y que, por contrato, tiene la última palabra sobre el futuro profesional de su futbolista.

Esta temporada, Tello ha disputado 18 partidos oficiales con el Oporto, consiguiendo 2 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios