Noticias de rumores y fichajes

Tello vuelve a sonar para el Atlético de Madrid

El fichaje de Salvio por el Benfica está cada vez más cercas. El Atlético de Madrid necesitaba desprenderse de un jugador extracomunitario y estaba claro que ese jugador sería Salvio o Diego Costa. Parece que finalmente será el argentino el que se vaya de regreso al Benfica, equipo donde ya militó hace 2 temporadas con bastante éxito.

Aunque el club colchonero no tenía pensado reforzar más su equipo, podría estudiar la incorporación de algún jugador de banda cuando el traspaso de Salvio se haga efectivo. Según informa As, uno de los que más gustan a la directiva rojiblanca es el canterano del FC Barcelona Cristian Tello. El puñal blaugrana entra dentro del perfil que busca el Atlético de jugador joven, con hambre y proyección.

El Atlético se inclinaría por una cesión, quizá con una opción de compra a final de temporada, pero en ningún caso las arcas rojiblancas podrían pagar las cifras que se manejan por el traspaso del jugador, alrededor der 10 millones de euros. En cualquier caso, el agente del jugador ya dijo que el futuro del jugador se despejaría tras los Juegos Olímpicos, así que ver veremos qué sucede finalmente con Tello.

Compartir

Comentarios