Noticias de rumores y fichajes

¿Tendría que fichar Mesut Özil por el Arsenal?

El Arsenal podría ser uno de los animadores del último día del mercado de fichajes estival y podría concretar, en las próximas horas, una incorporación de ‘campanillas’. El futbolista escogido por la entidad gunner podría ser Mesut Özil, aunque el internacional alemán no tiene previsto, de momento, abandonar el Real Madrid. Según confirma el diario Marca, el futbolista ha bloqueado su incorporación al Arsenal, pese a la elevada oferta que el club gunner habría presentado por él.

La citada publicación asegura que la entidad londinense ha ofrecido 46 millones de euros por Özil y que el presidente blanco, Florentino Pérez, ha dado el visto bueno a la operación. Sin embargo, ésta no se cerrará sin el visto bueno del alemán y el mediapunta se resiste a abandonar la Casa Blanca en las próximas horas.

Pese a la elevada competencia que tendrá en Madrid para ganarse el puesto, Özil confiaría en sus posibilidades y en la confianza de Carlo Ancelotti, quien ayer le condenó a la suplencia en el encuentro que los blancos ganaron frente al Athletic de Bilbao (3-1). Si se mantiene firme en su postura, el Arsenal se quedará con las ganas de contar con el talento de Özil, quien tiene hasta las 00:00 para cambiar de opinión.

Compartir

Comentarios