Noticias de rumores y fichajes

¿Tenéis activado el chip de la Champions?

Esta premisa lleva a varios partidos interesantes empezando por el Real Madrid-Ajax. Teniendo en cuenta que Luis Suárez está en estado de gracia y que el proyecto de José Mourinho está en período de formación… ¿No podría darse la sorpresa ajaccied? Si así fuera, es decir, si el cuadro holandés ganara y vosotros apostárais por ello os llevaríais 10 euros por euro apostado que no está nada mal…

13 euros/euro os llevaríais si el que diera la sorpresa fuera el Glasgow Rangers. Éste visita el feudo del Manchester United por lo que tienen una misión complicada pero… ¿y si sucediera? ¿y si los escoceses ganaran a los ingleses? Dado que la empresa es difícil, siempre cabe apostar por el empate, que cotiza a 6 euros…

Y dejamos Manchester para irnos a Barcelona. El cuadro dirigido por Pep Guardiola se verá las caras con el Panathinaikos griego en un partido que tiene claro signo azulgrana. Sin embargo, el propio técnico de Santpedor se harta a repetir siempre, por activa y por pasiva, que no hay rival pequeño y que cualquier equipo puede resultar, a la postre, incómodo.

Resulta complicado imaginar una victoria griega, y más viendo los primeros partidos disputados por el equipo que probablemente desarrolla el fútbol más atractivo y ofensivo del mundo pero… ¿y si así fuera? La improbable sorpresa se paga a… ¡17 euros/euro! Hay que tener mucha moral para apostar en contra del Barça pero, al fin y al cabo, en el mundo del fútbol nunca se sabe…

También podría producirse el batacazo del Arsenal frente al Sporting de Braga (equipo que dejó sin Champions League al Sevilla) y si así fuera ganaríais 11 euros/euro y si el Auxerre ganara al Milan os meteríais en el bolsillo 8 euros/euro…

En definitiva, son resultados que difícilmente pueden darse pero que pueden daros mucho por poco que apostéis. En cualquier caso, tanto para los arriesgados como para los que no lo sois… ¡Consultad Aquí las cotizaciones de Miapuestas para los primeros partidos de la fase de grupos de la Champions!

Ah, por cierto… ¡Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 100 euros!

Infodeporte
Compartir

Comentarios