Noticias de rumores y fichajes

«Tenemos preparado el contrato de Guardiola, como cada año»

Sandro Rosell ha concedido una amplia entrevista para el canal Jazeera Sports News y en ella ha hecho referencia al tema que más preocupa al barcelonismo: la renovación de Pep Guardiola. La vinculación del técnico de Santpedor con el Barcelona finaliza el 30 de junio de 2012 (es voluntad de Guardiola renovar año a año para no caer en la autocomplacencia) y ya empieza a existir cierto temor entre los seguidores barcelonistas.

Al respecto, Sandro Rosell ha explicado que las puertas de su despacho están «abiertas» y con el nuevo contrato preparado. «Guardiola puede firmar por un año, dos, tres o cuatro. Lo que él quiera. Su contrato está preparado y encima de la mesa, como cada año. Intentamos hacer todo lo posible para que se sienta cómodo y feliz. Esperamos que diga que sí y continúe con nosotros», ha sentenciado Rosell.

La última palabra la tendrá, obviamente, Pep Guardiola. Un técnico que, por cierto, aún tiene que soportar la pesada sombra de Zlatan Ibrahimovic, quien ha desvelado algunos de los rifirrafes que mantuvo con el de Santpedor en su autobiografía.

Sobre el sueco, Rosell ha negado que quisiera «mantenerle» en el equipo, tal y como se había especulado, y ha relatado: «Yo no quería mantener a Ibrahimovic. Quiero lo que quiere la secretaría técnica. Se entendió que no era una opción buena para la plantilla así que se decidió que no era la pieza adecuada y trabajamos para traspasarlo«.

Con respecto al eterno rival del Barcelona, el Real Madrid, Rosell ha señalado que en Can Barça no están pendientes del devenir de los madridistas. «Respetamos mucho al Madrid por su historia y grandeza, pero no nos fijamos en ellos. Nos preocupamos sólo por nosotros mismos», ha sentenciado Rosell.

Compartir

Comentarios