Noticias de rumores y fichajes

Teófilo Gutiérrez se deja querer por el Real Madrid

El delantero colombiano de River Plate, Teófilo Gutiérrez, ha asegurado al diario argentino Olé, que su sueño sería el de defender la camiseta del Real Madrid y compartir equipo con su compatriota James Rodríguez, con quién mantiene una gran relación fruto de su convivencia en el combinado nacional de su país, con el que disputó el pasado Mundial de Brasil.

«El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y además allí está James Rodríguez. Es la élite. Sería algo bonito para mí, por pequeña que sea la posibilidad. Uno trabaja para eso, para demostrar lo que aprende día a día. Pero estoy muy contento en River Plate. Tenemos que mantener el nivel» manifestó el futbolista de 29 años, que en la última parte del pasado año 2014 disputó un total de 22 encuentros con los millonarios, anotando 11 goles y siendo una pieza fundamental para la conquista de la Copa Sudamericana.

El atacante cafetero ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera en Sudamérica, habiendo pasado por las filas de Barranquilla, Junior de Barranquilla, Trabzonspor, Racing Club de Avellaneda, Lanús, Junior de Barranquilla, Cruz Azul y River Plate. Pese a sus deseos y las informaciones de la prensa argentina en la que se le situaba como posible sustituto de Javier Chicharito Hernández de cara a la próxima campaña, el conjunto blanco no se plantea su incorporación.

Compartir

Comentarios