Noticias de rumores y fichajes

Teófilo Gutiérrez sustituiría a Bacca en el Sevilla

Carlos Bacca es uno de los delanteros más deseados del viejo continente tras ofrecer un gran nivel en las filas del Sevilla tanto la pasada campaña como en la actual. Varios son los clubes interesados en hacerse con sus servicios antes del cierre del presente mercado invernal o al final de la presente temporada, clubes entre los que se encuentran el Borussia Dortmund, el Tottenham, la AS Roma, el Mónaco o el Benfica.

Todos ellos tratarían de lograr su fichaje abaratando la operación con la inclusión de algún futbolista, aunque desde el Sánchez Pizjuán se niegan y remiten a todo club interesado en el fichaje del internacional cafetero a que desembolse la totalidad de su cláusula de rescisión, la cual asciende a 60 millones de euros. Una cantidad muy elevada que parece complicado que afronte algún conjunto, al menos a mitad de curso.

Según ha informado Periodista Digital, en el club hispalense tienen claro quién será el sustituto de Carlos Bacca cuando este haga las maletas y no es otro que su compatriota Teófilo Gutiérrez, jugador con el que ya se le ha vinculado en los últimos meses y que tras ofrecer un gran nivel en River Plate, se siente preparado a sus 29 años para dar el salto al viejo continente. El Sevilla emplearía 8 millones de euros para fichar al delantero, cifra ya pactada con los millonarios.

Teo, igual que Bacca, estuvo en el pasado Mundial de Brasil representando a la selección de Colombia, que sorprendió por su juego ofensivo y vistoso que le permitió alcanzar los cuartos de final, donde cayó con la anfitriona. El delantero de River lució el ‘9’ y anotó un gol en la fase de grupos.

Compartir

Comentarios