Noticias de rumores y fichajes

Ter Stegen informará de su futuro en breve

El futuro de Marc-André Ter Stegen y el FC Barcelona puede estar llegando ya a una vía común: si hace dos semanas era Josep Maria Bartomeu, vicepresidente deportivo del conjunto azulgrana, el que informaba de que la intención del club catalán es desvelar el nombre del sustituto de Víctor Valdés en el mes de enero, ahora es el guardameta alemán, de 21 años de edad, el que ha declarado al periódico Bild que «en pocos días habrá una decisión» sobre su situación profesional, añadiendo que «hablaré en breve con Max Eberl [director deportivo del Gladbach] y Stephan Schippers [director ejecutivo del Gladbach] sobre mi contrato y todo lo que sucederá».

Mucha confusión en las palabras del jugador, ya que también ha desvelado que «aquellos involucrados [en mi decisión] saben lo que va a suceder», mientras los citados Eberl y Schippers, aseguran, Eberl dixit, que «no conocemos aún qué hará Marc, pero le tengo por una persona que nos informará inmediatamente una vez haya tomado una decisión».

La ambigüedad de Ter Stegen continúa en la entrevista cuando resalta que «nunca he dicho que vaya a dejar el club», para, justo después, interrogado sobre si estas palabras significan que renovará con los de Westfalia, declarar que «eso tampoco lo he dicho». Recordemos que la Juventus también podría estar interesada en contratar al portero germano.

Esta temporada, Ter Stegen, titular indiscutible del Borussia Mönchengladbach, ha disputado 15 partidos oficiales con el equipo alemán.

Compartir

Comentarios