Noticias de rumores y fichajes

Ter Stegen, posible sustituto de De Gea

Marc-André Ter Stegen llegó el pasado verano al FC Barcelona procedente del Borussia Mönchengladbach con la plena confianza de hacerse con la titularidad y cubrir la vacante dejada por Víctor Valdés. Sin embargo, el guardameta alemán se encontró con la noticia inesperada del fichaje del chileno Claudio Bravo, petición expresa de Luis Enrique, para quien es titular indiscutible.

Este rol de portero suplente no agrada para nada al meta de 22 años, que recientemente ha reconocido que «está atravesando una situación difícil«, y por ello estaría valorando seriamente la posibilidad de cambiar de aires una vez finalice la presente temporada.

El diario británico Daily Express va más allá de los deseos del cancerbero germano de disfrutar de una mayor cantidad de minutos y asegura que el Manchester United podría presentar una oferta por Ter Stegen al final de la presente temporada si finalmente David de Gea, posible sustituto de Iker Casillas en el Real Madrid, abandona Old Trafford.

No obstante, el conjunto inglés estaría pendiente del estado físico de Víctor Valdés, que entrena con su filial y que podría ser fichado por los de Louis Van Gaal de cara a la segunda mitad de la presente temporada.

Compartir

Comentarios