Noticias de rumores y fichajes

Tercer internacional brasileño para el Anzhí

El Anzhí Majachkalá, club ruso que se ha hecho famoso en las últimas semanas por haber logrado los servicios de Roberto Carlos, ha confirmado hoy el fichaje de otro internacional brasileño, el delantero Diego Tardelli, que anteriormente había jugado en Europa para el Real Betis y el PSV Eindhven (además de haber militado en el Sao Paulo, el Flamengo y el Atlético Mineiro, de donde procede).

Tardelli, de 25 años, es el tercer jugador fichado por el Anzhí que anteriormente ha vestido la elástica verdeamarelha, pues además del mencionado Roberto Carlos, hace pocos días que el club de la república norcaucásica de Daguestán incorporó también al joven Jucilei da Silva, ex Corinthians. Joao Carlos, mucho más desconocido, completa el póker de brasileños de este pintoresco club.

En la web de la entidad, Tardelli se mostró encantado con la nueva aventura que emprende: «El Anzhí es un gran proyecto. Me han hablado mucho del fútbol ruso y confío en debutar ya el próximo fin de semana», declaró. El técnico Gadzhi Gadzhíev, por su lado, se mostró encantado con la llegada de talento brasileño a la plantilla: «Estoy contento, por fin hemos comprado un delantero nato, que en los momentos importantes puede resolver un partido», dijo.

Compartir

Comentarios