Noticias de rumores y fichajes

¿Tercera etapa de Henry con el Arsenal?

Thierry Henry volverá al Emirates Stadium este invierno. Como viene siendo habitual (ya lo hizo en las dos últimas temporadas), el delantero francés se entrenará con el Arsenal hasta que se reanude la Major League Soccer (MLS), en la que milita en las filas de los New York Red Bulls, y no es descartable que, como sucediera el año pasado, Henry volviera a competir como gunner. La pasada temporada, el Arsenal necesitaba reforzar su ataque para paliar las bajas de Gervinho y Marouane Chamakh, que disputaron la Copa de África, y Henry no falló.

Disputó siete partidos y marcó tres goles en poco más de dos meses y, además, alentó a la afición gunner, encantada con el regreso del jugador que hizo historia en el Arsenal de 1999 a 2007.  Tenerle nuevamente sería otra oleada de aire fresco para la hinchada del combinado inglés, que aún confía en la calidad de las aportaciones de un futbolista que tiene ya 35 años.

La última palabra, en cualquier caso, la tendrá Arsène Wenger, quien cuenta con la totalidad disponibilidad del futbolista. Al menos, así lo reveló el propio Henry hace un par de meses, cuando, según recoge el diario Marca, explicó: «Por supuesto que me gustaría ir a Inglaterra para jugar con el Arsenal. Yo no tenía la intención de volver a jugar la temporada pasada. Fue sólo porque Gervinho y Chamakh fueron a la Copa de África. Yo estaba allí entrenando y me preguntaron si quería jugar. ¿Quién sabe lo que podría pasar en el futuro? Todavía no he hablado con Arsène al respecto, así que no sé si podría volver a entrar en el equipo«, relató Henry, tal y como recoge hoy el diario Marca.

Compartir

Comentarios