Noticias de rumores y fichajes

Tercera renovación del Sevilla en lo que va de mes

El Sevilla sigue aprovechando los meses previos a la reapertura del mercado de fichajes de enero para atar a sus mejores jugadores, y con la renovación del defensa Fernando Navarro, que acaba de anunciarse a través de la televisión oficial del club de Nervión, ya son tres los futbolistas que han jurado ‘amor eterno’ a los colores hispalenses en lo que va de mes de octubre.

Primero fue el delantero centro Álvaro Negredo quien selló su ampliación, después el guardameta Javi Varas y ahora el lateral Fernando Navarro, quien ha alargado su contrato hasta junio de 2016, cuando tendrá 34 años. Es decir que, si todo va bien, es muy probable que el que fuera campeón de Europa con España en 2008 termine su carrera profesional en el Pizjuán.

En sus primeras declaraciones tras oficializarse el acuerdo, Fernando Navarro señaló que las negociaciones para llegar a un entendimiento con José María del Nido, presidente sevillista, han sido sencillas, pues en el pensamiento del defensa solo estaba permanecer en el equipo: «No había que darle más vueltas porque aquí estoy muy a gusto. En cuanto he visto la oportunidad he firmado», dijo.

Compartir

Comentarios