Noticias de rumores y fichajes

Terry, Drogba, Chivu, Trezeguet y el resto de posibles refuerzos del Barça

El Barcelona se prepara para reforzar sus líneas de cara a la próxima campaña y ya son varios los nombres de los cracks que figurarían en la lista de posibles incorporaciones azulgranas. Según confirma El Mundo Deportivo, en la agenda del Barcelona aparecerían jugadores de la talla de Terry, Lampard, Drogba, Trezeguet o Chivu, entre otros.

El primero de ellos es, sin lugar a dudas, la piedra angular del Chelsea pero, últimamente, las relaciones entre el club inglés y el jugador no pasan por su mejor momento. La directiva blue le prometió al jugador un contrato por nueve años más con una ficha semanal de 220.000 libras por las 130.000 que cobra actualmente pero a la hora de sentarse a negociar el Chelsea se arrepintió y sólo le ofreció una ampliación por cinco años.

Este cambio de opinión por parte de los directivos blues habría cabreado a Terry que podría optar por cambiar de aires y recalar en un Barcelona que estaría encantado con tenerle para reforzar su zaga. Chivu (Roma) y Andrade (Depor), serían los otros dos defensas candidatos a recalar en Can Barça.

Por lo que respecta a la medular, el club catalán también tiene apuntados varios nombres, entre ellos el de Lampard. El centrocampista del Chelsea podría abandonar Stamford Bridge a final de campaña, especialmente, si Mourinho opta por cambiar de aires, aunque para lograr su contratación el Barcelona tendría que lidiar con el Real Madrid. Frings, Borowski (Werder), Luccin (Atlético), Anderson (Oporto) y Nani (Sporting de Lisboa) también podrían estar apuntados en la agenda azulgrana.

Para reforzar el ataque, el Barcelona podría haber pensado en Claudio Pizarro (Bayern Múnich), que acaba contrato con la entidad bávara a final de temporada, Trezeguet y Drogba, siendo estas dos últimas posibles incorporaciones las más complicadas de llevar a cabo.

Compartir

Comentarios