Noticias de rumores y fichajes

Terry muestra el camino a Rooney

El mundo entero sabe que Wayne Rooney está a la venta. El defensa del Chelsea, John Terry, no es ajeno, evidentemente, a la noticia y no ha ocultado que le gustaría que el próximo destino elegido por su compatriota fuera el club blue. «Obviamente, hay que respetar el Manchester United y a Wayne Rooney, ¿pero quién sabe lo que va a pasar? Tenemos una gran plantilla de jugadores y si se sumara fortalecería al equipo«, ha señalado el central en declaraciones que recoge el diario británico Mirror.

Éste, ha insistido en las cualidades de su compañero en las filas de la selección inglesa y ha resaltado:

Es el mejor jugador del mundo para mí

Por si postura no había quedado, suficientemente, clara, Terry ha enviado un mensaje claro y directo a la directiva del club londinense, señalando:

Es un buen jugador y todo el mundo conoce su calidad. Si quiere venir al Chelsea es bienvenido. Por supuesto que lo compraría, es un buen jugador. Pero yo no soy el presidente

Veremos si los mandatarios del Chelsea toman nota de las recomendaciones de Terry y es el club inglés el destino elegido por parte de un Rooney que, también, estaría en la agenda del Real Madrid.

Compartir

Comentarios