Noticias de rumores y fichajes

Tévez asegura que no renovará su contrato con la Juve

Carlos Tévez tiene claro su futuro. El delantero argentino ha confesado al canal Todo Noticias de Buenos Aires que no tiene intención de renovar el contrato que tiene con la Juventus de Turín hasta junio de 2016 pese a la intención del cuadro italiano de extenderlo, además de dejar abierta la posibilidad de regresar a Boca Juniors. «No voy con la idea de firmar una extensión porque no es lo que siento, pero sí voy a respetar el contrato«, aseguró el ariete.

«Mi idea es cumplir el contrato como lo dije y como todos saben, lo dije desde el primer momento que llegué a la Juve. Me queda un año y medio. Es complicado salir cuando uno está jugando bien a este nivel, es difícil, pero bueno. Hay que ir tranquilo y disfrutar, no pienso en volverme loco con la idea de volver», continuó el delantero de 30 años, que aprovechó la ocasión para valorar la última campaña de Boca: «Un año atípico, donde el fútbol argentino se ha llevado a dos ídolos como son Román Riquelme y Carlos Bianchi, no es una situación normal. Son ídolos del club, dos hombres muy grandes, le dieron todo al club e hicieron grande a Boca con títulos. Que se vayan así no es bueno para la institución y para la imagen del club.

El que fue elegido mejor jugador de la Serie A se vio con Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, en el pasado mes de diciembre, lo que ha incrementado las especulaciones acerca de su posible regreso a la Bombonera, el cual podría producirse dentro de un año y medio.

 

Compartir

Comentarios