Noticias de rumores y fichajes

Tévez escoge la Serie A

Está claro que el futuro de Carlos Tévez se separará del Manchester City a final de temporada. Sin embargo, a día de hoy lo que no está determinado todavía es dónde jugará el Apache el próximo curso.

El pretendiente más firme del delantero argentino es el Inter de Milán, quien, sin embargo, no está dispuesto a pagar los 61 millones de euros que el City pide por él. El conjunto neroazzurri sólo está por la labor de desembolsar 32 millones y su oferta, en principio, podría ser superada por el Real Madrid quien, como dijimos ayer, pondría 40 millones sobre la mesa por Tévez.

El caso sin embargo es que, según ha revelado el actual entrenador del City, Roberto Mancini, el jugador tiene claro dónde quiere jugar y éste no es otro sitio que Italia. «Carlos nos dijo en diciembre que se quiere ir a Italia», ha apuntado el entrenador citizen dejando claro, por lo tanto, que el Inter es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del delantero y que el Real Madrid lo va a tener un poco negro en este caso.

Aprovechando la ocasión y hablando del futuro de su delantera, Mancini ha garantizado la continuidad en su equipo del bosnio Edin Dzeko y del italiano Mario Balotelli, ambos cuestionados durante los últimos meses por su rendimiento en Eastlands.

Compartir

Comentarios