Noticias de rumores y fichajes

Tévez espera no regresar a Manchester

Desde hace ya un tiempo que el argentino Carlos Tévez va proclamando a los cuatro vientos que no quiere seguir en el Manchester City. El Apache considera que ya ha terminado su ciclo en Inglaterra y por ello se ha dejado querer tanto por la Liga como por la Serie A. Pues bien, ahora el delantero ha ido un poco más lejos en sus afirmaciones y ha asegurado que, cuando se marche del equipo entrenado por Mancini, no volverá a Manchester «ni de vacaciones».

Tévez ha dejado claro, de este modo, que no quiere seguir en Eastlands y, aunque ha reconocido que si debe cumplir su contrato lo hará, ha reiterado en todo momento que no se encuentra a gusto ni en el equipo ni en la ciudad. «No hay nada para hacer en Manchester. Sigo hablando muy mal el inglés. Cuando termine mi contrato, dentro de tres años, a Manchester no volveré más ni de vacaciones», ha asegurado El Apache en la cadena de televisión Telefé.

Juegue donde juegue, el delantero argentino, convocado finalmente con su selección para la Copa América, ha garantizado que seguirá al menos unas temporadas más a primer nivel, si bien ha reconocido estar cansado de la fama que le provoca ser futbolista.

Compartir

Comentarios