Noticias de rumores y fichajes

Tévez le tiende la mano a Mancini y al City

Carlos Tévez provocó el ‘incendió’ dentro del Manchester City y Carlos Tévez ha tratado ahora de extinguirlo. Y es que hace unos días, y con el conjunto ‘citizien’ jugándose la clasificación para la Liga de Campeones por primer vez en su historia, al argentino no se le ocurrió otra cosa que criticar los métodos de entrenamiento de su ‘jefe’, Roberto Mancini, quien le contestó al ‘Apache’ que si no le gustaba lo que había, ya sabía donde estaba la puerta…

Ahora, en palabras al periódico The Sun, Tévez ha querido firmar la paz asegurando que no se va a ir y que, además, espera que su técnico tampoco lo haga: «Por supuesto que me gustaría que continuara aquí (Mancini). Me gustaría que todos nos quedáramos y continuáramos con este proyecto ambicioso que hemos iniciado», comentó el internacional albiceleste, al que se ha vinculado con clubs como Real Madrid e Inter.

«El técnico me ha dado la continuidad que todo jugador necesita para ofrecer lo mejor de sí mismo. Me ayudó a recuperar mi confianza», agregó el ex jugador del Manchester United, antes de concluir diciendo: «Gracias al entrenador y a mis compañeros de equipo las cosas han funcionado bien para mí esta temporada y es la razón por que he logrado un nivel tan alto».

Compartir

Comentarios