Noticias de rumores y fichajes

Tévez no ha cerrado un acuerdo con el Real Madrid

El Inter de Milán ha reanudado los contactos con el agente de Carlos Tévez. El encuentro tuvo lugar horas antes del partido que disputaron en San Siro los nerazzurri y el Manchester United. Según ha publicado la web italiana Calciomercato, las conversaciones fueron superficiales. La agencia que posee los derechos económicos del goleador espera una oferta en firme para hablar de cifras y años de contrato.

Kia Joorabchian sí reconoció durante el encuentro que no ha cerrado el traspaso de Tévez con el Real Madrid. Los representantes del jugador son libres para negociar sin restricciones el futuro del jugador. El Apache juega en el Manchester United en calidad de cedido por la agencia que posee sus derechos económicos, MSI. Los Red Devils han perdido la opción preferencial de compra que tenían sobre el ariete.

El equipo inglés está interesado en retener a Tévez, pero no a cualquier precio. El argentino ya no es un titular indiscutible en el once de Fergusson, sobre todo tras la llegada de Berbatov. Ayer presenció los 90 minutos del choque Inter de Milan-Manchester United desde el banquillo del Giuseppe Meazza.

Compartir

Comentarios