Noticias de rumores y fichajes

Tévez no piensa rendirse

Carlos Tévez quiere abandonar el Manchester City y, a día de hoy, la noticia no es ningún secreto. El argentino solicitó al club, formalmente, su venta el pasado sábado y el domingo la entidad citizen rechazó su petición. Pese a ello, el Apache continúa interesado en un cambio de aires y así lo ha reiterado desde Tenerife, lugar en el que disfruta de unos días libres.

«Ya quise dejarlo en verano, pero me convencieron para regresar al club. Tristemente, mis sentimientos no han cambiado. Me molestan mucho las insinuaciones de la dirección sobre que me he dejado influir demasiado por otras opiniones», ha explicado el argentino en declaraciones que recoge el diario Mundo Deportivo.

Éste ha agregado que su «relación con ciertos ejecutivos e individuos en el club se ha roto» y que la situación es «irreparable».

«No quiero ninguna prórroga, ellos lo saben porque se lo he dicho«, ha sostenido un Carlos Tévez que, por otra parte, ha negado tener problema alguno con su técnico, Roberto Mancini. «No existe ningún tema personal con Mancini«, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios