Noticias de rumores y fichajes

Tévez no se negará a jugar con el City

Carlos Tévez pidió formalmente al Manchester City, el pasado sábado, ser traspasado en enero. El club inglés, sin embargo, rechazó su petición y, desde entonces, se han dado todo tipo de rumores. Uno de ellos aseguraba que el delantero argentino podría negarse a seguir jugando con el equipo inglés para forzar, así, su marcha.

Esta posibilidad, sin embargo, ha sido descartada por el agente del jugador, Kia Joorabchian, quién, en declaraciones para el Daily Telegraph, ha señalado:

Carlos no dijo que dejaría de jugar. Los rumores son mentira (…) Jugará si se le pide y dará el cien por cien. Se siente importante cada vez que viste la camiseta del City

Pese a ello, el agente de Tévez no oculta la decepción que el argentino siente en el club inglés, al que quiso abandonar, según ha explicado Joorabchian, el pasado verano.

«Carlos es un ganador. Siempre lo fue. Vino al Manchester City con la esperanza de competir en la Liga de Campeones y se sintió decepcionado cuando no consiguieron la clasificación», ha señalado el agente, que ha añadido que «persuadió» al Apache para que continuara en el City durante la pasada subasta veraniega.

«En septiembre se dio cuenta de que sus peticiones no habían sido escuchadas«, ha sostenido el representante de Tévez.

Compartir

Comentarios