Noticias de rumores y fichajes

Tévez piensa en demandar a Mancini

La historia de Carlos Tévez y el Manchester City parece tornarse en otro capítulo, el de las demandas. El club de Manchester ha multado al jugador argentino por indisciplina y Tévez se plantea demandar a Roberto Mancini por difamaciones. Un culebrón que no tiene fin.

Todo comenzó con la renuncia del Apache a jugar el partido de Champions League contra el Bayern Munich. El club lo apartó del equipo durante varias semanas. Era el ya el enésimo episodio de una situación irreconciliable entre el jugador y la entidad.

Tras la negativa de Tévez a jugar ese partido, el City inició una investigación interna para determinar qué era lo que había sucedido realmente. Tras entrevistas a jugadores de la plantilla y cuerpo técnico, el Manchester City dictaminó que el delantero argentino no quiso saltar al terreno de juego aquel 27 de septiembre en el Allianz Arena.

Con ello, la entidad citizen le ha impuesto una multa de 1,5 millones de euros, lo que equivale a cuatro semanas sin sueldo, y dos semanas de suspensión de empleo, que ya habría cumplido. Ahora bien, el jugador tiene 14 días para recurrir esta sanción pero es que además está pensando en la idea de demandar a Roberto Mancini por las declaraciones que hizo este tras el partido, según publica la BBC.

«Se negó a calentar y a jugar. Si un jugador recibe tanto dinero por jugar con el Manchester City nunca puede negarse a saltar el campo. Si queremos mejorar como equipo, no puede seguir jugando con nosotros. Está acabado conmigo», sentenció Mancini.

Lo único seguro en todo esto es que Tévez y el City se dirán adiós este invierno, aunque también será un episodio largo, pues la cifra que exige el club por la venta de Tévez es considerada muy alta por lo principales interesados en el jugador, unos 40 millones de euros.

Compartir

Comentarios