Noticias de rumores y fichajes

Tévez quiere ahora volver a jugar en el Manchester City

El jugador argentino quiere sentar las bases para una reconciliación entre él y el club. En una entrevista desvela como ha vivido este tiempo y la esperanza de volver a formar parte de la plantilla ‘citizen’.

Carlos Tévez, jugador del Manchester City Carlos Tévez, durante un partido del Manchester City (FOTO: Cordon Press)

Y ahora, con el sello de Carlos Tévez, llega el último capítulo de su historia con el Manchester City. Tras varios desencuentros y estar prácticamente fuera del club citizen este mercado de invierno, ahora el jugador dice que pide perdón y que quiere volver al Manchester City.

Estas son las ideas principales que se trasmiten de las palabras de Carlos Tévez. En una entrevista concedida a Fox Sport, al Apache da un giro total a lo que venía siendo su posición en los últimos meses. “Estoy dispuesto a volver y jugar con la camiseta del Manchester City”, declaró Tévez, buscando una de las pocas alternativas posibles que le quedan para jugar estos meses.

La intención de Tévez es clara. Revertir la situación. Por eso pidió perdón al club, a Roberto Mancini y a la gente, justificando su actitud a una equivocación y a que la gente fue mal informada tras lo sucedido en Múnich. “No me negué a jugar , solo a calentar”, comentó el internacional argentino. “El club nunca hizo público lo que realmente pasó y por eso me enojé y me marche a Argentina”, explicaba el jugador, aludiendo a que necesitaba en esos duros momentos la cercanía de la familia.

Luego, lo que ya es sabido por todos.Cruce de declaraciones entre el futbolista y responsables y dirigentes del club. Denuncias y especulaciones sobre salidas a otros equipos. Sin embargo, parece que la cosa ha cambiado y ahora es el Apache quien quiere enterrar el hacha de guerra, y como el mismo dice:

Ojalá pueda ayudar al City a que salga campeón

Según Tévez, volverá a Manchester y en dos semanas espera estar en un estado de forma adecuado para participar con el equipo. Eso sí, todavía queda que se pronuncien desde el club de forma oficial. Por lo menos, una de las partes ha dado el paso inicial de la reconciliación.

Compartir

Comentarios