Noticias de rumores y fichajes

Tévez solo llegaría al Milan como cedido

Los rumores que situaban a Carlos Tévez en la órbita del Milan empiezan a tener eco verdadero en las partes implicadas. Si ayer recogíamos las declaraciones del representante del jugador en las que señalaba que su llegada al Milan era posible, ahora es Adriano Galliani, presidente del club rossonero, quien sale a la palestra.

Galliani ha asegurado que sólo ficharán jugadores en calidad de cedidos, eso sí, con opción de compra. Estas declaraciones del mandatario del Milan son recogidas por el diario Marca. En ellas también aclara que sólo piensan en un delantero por el problema que ha tenido Antonio Cassano y que si no fuera así, seguramente no incorporarían a nadie este invierno.

«¿Tevez? Ya veremos porque hay tiempo. Si no fuera por el problema de Cassano, nos habríamos quedado con lo que teníamos. Cualquiera que llegue en enero lo hará a préstamo, con el derecho de compra«, ha sentenciado.

El histórico rival del Milan y vecino de ciudad, el Inter de Milán, también es otro de los candidatos para recibir al Apache. Massimo Moratti, presidente interista tampoco fue claro a la hora de afirmar o descartar el intento de llegada del argentino a su club. Solo declaró que ya «se verá con el tiempo».

Compartir

Comentarios