Noticias de rumores y fichajes

Tévez, suspendido hasta nuevo aviso

No hay excusas ni malentendidos que valgan. Mancini se ha mostrado inflexible con Carlos Tévez y, si tras finalizar el encuentro frente al Bayern avisó el italiano que su delantero no volvería a jugar con el equipo con él mando, ahora el City ha cumplido la amenaza de su técnico, anunciado, a través de un comunicado, que Tévez será apartado del equipo hasta nuevo aviso.

«Carlos Tévez ha sido suspendido hasta nuevo aviso, durante un periodo máximo de dos semanas», reza el comunicado, a la vez que añade: «La suspensión del jugador está pendiente de la revisión sobre la conducta de Tevez durante el partido del martes frente al Bayern de Múnich. El jugador no podrá ser convocado ni podrá entrenar mientras el estudio de la situación siga abierto».

Esta situación se produce después que, según Mancini, Tévez se negara a saltar al césped en el Allianz Arena el pasado martes frente al Bayern de Múnich cuando el técnico así lo requirió, en un partido que su equipo terminó perdiendo 2-0.

El jugador no obstante, lo negó todo poco después y pidió perdón a su afición por el malentendido. Sin embargo, de nada le han servido estas disculpas al Apache en esta ocasión y, de momento, no volverá a vestir la camiseta citizen hasta que se esclarezca la situación.

Compartir

Comentarios