Noticias de rumores y fichajes

Theo es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid anunció en la tarde de ayer el fichaje del lateral francés Theo Hernández, por quién pagará al Atlético de Madrid un total de 26 millones de euros en tres plazos.

Theo Hernández en un partido del Alavés (FOTO: La Pelotona) Theo Hernández en un partido del Alavés (FOTO: La Pelotona)

El Real Madrid informó mediante un comunicado oficial en la tarde de ayer el fichaje del lateral francés Theo Hernández, quién ha firmado un contrato con la entidad merengue para las próximas seis temporadas. El conjunto blanco pagará al Atlético de Madrid un total de 26 millones de euros por el joven lateral izquierdo, una de las grandes sensaciones de la pasada temporada, su primer curso en la máxima categoría del fútbol español.

El defensa llega así al Santiago Bernabéu para convertirse en el relevo de un Marcelo que en las últimas campañas se ha visto obligado a disputar una gran cantidad de partidos al no contar con un sustituto de garantías y de un perfil similar. Ahora el brasileño podrá ver dosificados sus minutos y reducir las posibilidades de sufrir problemas físicos a lo largo de la campaña.

El Atlético de Madrid se despidió del jugador emitiendo un comunicado en el que explicó el adiós de Theo Hernández, recalcando que éste nunca ha llegado a vestir la camiseta del primer equipo: El Atlético de Madrid y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Theo Hernández al conjunto blanco. El defensa, que la temporada pasada jugó cedido en el Deportivo Alavés, se incorporó a nuestra Academia en el verano de 2008, a los 11 años. El jugador francés pasó por todas las categorías del club desde el Alevín A hasta llegar al Atlético de Madrid B en la campaña 2015-16. Theo Hernández realizó la pretemporada 2016-17 a las órdenes de Diego Pablo Simeone, disputando dos encuentros amistosos ante el Numancia y el Melbourne Victory, aunque nunca llegó a debutar en partido oficial con el primer equipo. El jugador, que tenía contrato hasta el 2021, ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación del Atlético de Madrid y las ofertas de distintos clubes europeos para hacerse con sus servicios, al mismo tiempo que ha manifestado en reiteradas ocasiones su firme deseo de jugar en el Real Madrid.

Compartir

Comentarios