Noticias de rumores y fichajes

Theo Hernández ficha por el Real Madrid

El lateral francés Theo Hernández es el primer refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada. El futbolista del Atlético de Madrid, que esta temporada ha jugado como cedido en las filas del Deportivo Alavés, pasó en el día de ayer el reconocimiento médico con el conjunto blanco en la Clínica Sanitas La Moraleja, dando así por cerrado el acuerdo entre ambas partes. Según ha informado el diario AS el jugador ya tiene un acuerdo con la entidad merengue para las próximas cinco temporadas y será el propio defensa el que anuncie su decisión tras disputar la final de Copa ante el Barça.

De esta forma el Real Madrid le ha ganado la partida al FC Barcelona, que en las últimas semanas había entrado de lleno en la operación y que había igualado la propuesta merengue. Sin embargo el propio Theo Hernández se ha mantenido firme en todo momento en lo que respecta a su idea de ajugar en el cuadro blanco, respetando así el acuerdo verbal que alcanzó hace meses con el eterno rival rojiblanco. Firmará por cinco temporadas, percibiendo 3,5 millones de euros el primer año, una cifra que se irá incrementando hasta percibir un total de 36 millones de euros.

Con esta operación se romperá el pacto de no agresión que tenía el Real Madrid con el Atlético para no firmar jugadores entre ambos clubes. El jugador de tan solo 19 años, una de las grandes sensaciones de la temporada en LaLiga Santander, reforzará la posición de lateral izquierdo, contando así Zidane con un jugador de garantías para dar más descanso a Marcelo.

Compartir

Comentarios