Noticias de rumores y fichajes

Theo Walcott, ¿en la agenda del Barcelona?

Según confirma el diario británico Daily Star, Theo Walcott se encuentra en el punto de mira del entrenador del Barcelona, Pep Guardiola. Su rapidez, incisividad y precisión serían del agrado del de Santpedor y el club azulgrana podría intentar su contratación, incluso, durante el próximo mercado invernal.

A favor del interés de Guardiola, jugaría el deseo de Walcott por militar en un equipo con mayores aspiraciones deportivas que el Arsenal. Aunque el equipo gunner ha repuntado en los últimos tres partidos disputados (dos victorias en la Premier y una en la Carling Cup), el proyecto del equipo londinense no permite soñar con títulos.

Y tal circunstancia, pesa. Pesó para Cesc Fàbregas y Samir Nasri, que emigraron a Barcelona y Manchester City, respectivamente, el pasado verano y, ahora, podría repetirse el caso con Theo Walcott. El jugador (también pretendido por la Juventus), de todas formas, aseguró, recientemente, que, al menos, escucharía la oferta de renovación que el Arsenal podría presentarle en los próximos días.

Compartir

Comentarios