Noticias de rumores y fichajes

Theo Walcott escuchará la oferta de renovación del Arsenal

Pese a los rumores que le sitúan en la Juventus de Turín, Theo Walcott no descarta continuar en el Arsenal más allá del 30 de junio de 2013, momento en que expira su actual contrato. «Voy a escuchar lo que tiene que decir el Arsenal (en cuanto a su renovación). Espero conocerlo pronto y, con suerte, resolver el asunto rápidamente», ha señalado Walcott, según recoge el diario Tuttosport.

Aunque todavía no hay nada definitivo, las dos últimas victorias del Arsenal, frente a Sunderland y Stoke City, habrían alentado al extremo inglés a alargar su estancia en el equipo gunner, que arrancó la temporada excesivamente dubitativo. De ser así, desde luego, el Arsenal conservaría en sus filas a uno de sus máximos baluartes y al jugador que, a día de hoy, sólo piensa en mantener la sensaciones positivas exhibidas por el Arsenal en los últimos encuentros.

«Para ser sincero, he olvidado los primeros resultados negativos. No hay ninguna razón para seguir pensando en ellos. Ahora sólo hay que pensar en compromisos futuros y los sentimientos son positivos. Todos tenemos que mantener la concentración«, ha señalado Walcott.

Compartir

Comentarios