Noticias de rumores y fichajes

Theo Walcott, objetivo del Liverpool

Brendan Rodgers ha pedido a los dirigentes del Liverpool que intensifiquen los contactos con el futbolista londinense.

Theo Walcott, celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Cordon Press) Theo Walcott, celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el medio británico Daily Mirror, el Liverpool buscará hacerse con los servicios del rapidísimo extremo del Arsenal, Theo Walcott, en el próximo mercado invernal.

Según ha mencionado el citado diario, los reds estarían dispuestos a abonar una cantidad cercana a los 12 millones de euros para que Arsene Wenger acepte el traspaso del futbolista inglés, al cual el Liverpool intentará seducir con más de 6 millones de euros por temporada.

Pese a vencer en la última jornada de la Premier League al Reading, el conjunto dirigido por Brendan Rodgers sigue acusando falta de capacidad goleadora, por lo que peinan el mercado que refuercen el equipo en enero.

Theo Walcott, que llegó al Arsenal en 2006 procedente del Southampton, ha sido vinculado al Bayern de Munich y Juventus, entre otros, ya que de momento no ha alcanzado un acuerdo para renovar su contrato con la entidad del Emirates Stadium.

Compartir

Comentarios