Noticias de rumores y fichajes

Theo y Lucas Hernández, seguidos por Barça y Madrid

Los hermanos Hernández, Theo y Lucas, se encuentran en la agenda del Real Madrid y el FC Barcelona para reforzar sus respectivas defensas en el próximo mercado estival.

Theo Hernández, con el Alavés (FOTO: AS) Theo Hernández, con el Alavés (FOTO: AS)

El Atlético de Madrid tiene aún muchas incógnitas que resolver en lo referente a la planificación de su plantilla para la próxima temporada. En el club colchonero podrían producirse salidas importantes como la de Antoine Griezmann, pero El Confidencial va mas allá y asegura que los hermanos Hernández, Theo y Lucas podrían abandonar el conjunto rojiblanco para fichar por Real Madrid y FC Barcelona.

Lucas Hernández está teniendo menos protagonismo del que esperaba a las órdenes de Diego Simeone en lo que va de temporada, acumulando 13 encuentros en lo que va de curso. A sus 21 años es un versátil futbolista que puede actuar tanto como defensa central, su posición habitual, como de lateral izquierdo. El Barça es el club que está interesado en su fichaje para tratar de rejuvenecer una defensa que tiene que renovarse teniendo en cuenta la edad de jugadores como Jéremy Mathieu (33), Gerard Piqué (30)  y Javier Mascherano (32).

Por su parte Theo Hernández se ha convertido en una de las grandes sensaciones de LaLiga Santander en la presente temporada. Su excepcional temporada en las filas del Deportivo Alavés, donde ha demostrado su gran poderío físico, velocidad y vocación ofensiva, no han pasado desapercibida para un Real Madrid que peina el mercado en la búsqueda de un sustituto de garantías para Marcelo. Sin embargo las relaciones entre Real Madrid y Atlético de Madrid complican que se pueda producir este fichaje.

Compartir

Comentarios