Noticias de rumores y fichajes

Thiago Alcántara, a la venta

Según explica el diario Mundo Deportivo, Thiago Alcántara es uno de los futbolistas que podrían abandonar el Barcelona este verano.

El futbolista no ha gozado de continuidad esta temporada y su situación no cambiará la próxima. La poblada nómina de centrocampistas azulgrana le cortan el paso y encontrarle un nuevo destino podría ser una buena solución tanto para el futbolista, merecedor de más minutos de juego, como para el club, necesitado de liquidez económica.

Con la venta de Thiago, el Barcelona esperaría obtener unos 25 millones de euros que servirían para sufragar los próximos fichajes estivales. Uno de ellos podría ser el de Neymar, jugador que podría dejar las arcas culés tiritando. Fruto de tal situación, el Barcelona debe acelerar su operación salida y en Thiago tendría a un activo más que interesante.

El próximo destino del jugador podría ser el Bayern de Múnich de Pep Guardiola, técnico que le dio la alternativa en el primer equipo azulgrana y que, ahora, podría mejorar sus prestaciones en el Allianz Arena. Los rumores que sitúan al futbolista en la órbita de Pep llevan tiempo sonando aunque Thiago se hiciera el sueco el pasado mes de enero, en rueda de prensa. «¿Salir para allí?. Yo estoy aquí y no me lo planteo«, expresó. Meses después su participación no aumentó y puede que, ahora, el futbolista haya cambiado de idea. Con su talento, proyección y edad (22 años), conviene que no se estanque.

Compartir

Comentarios