Noticias de rumores y fichajes

Thiago Alcántara contactó con el Barça

Según ha publicado Mundo Deportivo, el entorno más cercano de Thiago Alcántara mantuvo conversaciones con el FC Barcelona para tantear el posible regreso del internacional español del Bayern de Múnich al Camp Nou.  No obstante el club catalán, que meses atrás se planteó abordar su contratación, habría descartado por completo esta posibilidad, al no plantearse por el momento la vuelta del mediocentro.

El pasado verano, cuando el club catalán se encontró dificultades para poder fichar a Philippe Coutinho, desde la entidad azulgrana se plantearon lanzarse a por la incorporación de su canterano, si bien finalmente se decidió esperar al brasileño, al que estaría cerca de fichar en el presente mercado invernal de fichajes.

Thiago Alcántara, que durante su carrera ha tenido que lidiar con varias lesiones de gravedad, no pasa por su mejor momento en el conjunto del Allianz Arena tras la marcha de Carlo Ancelotti y la llegada de Jupp Heynches al banquillo del conjunto bávaro. Por este motivo el futbolista español de 26 años estaría valorando seriamente la posibilidad de abandonar un Bayern de Múnich al que llegó en verano de 2013 después de que este desembolsase 25 millones de euros por su fichaje. Thiago Alcántara fue una petición expresa de Pep Guardiola, por aquel entonces entrenador del club alemán.

Compartir

Comentarios