Noticias de rumores y fichajes

Thiago descarta su regreso al Barça

Thiago Alcántara es uno de los jugadores que se encontrarían en la órbita del FC Barcelona para reforzar su centro del campo, si bien el propio futbolista no parece estar por la labor de regresar a la que fue su casa. Según recoge el diario Sport haciéndose eco de las informaciones publicadas por la prensa alemana, el internacional español tiene decidido continuar en el Bayern de Múnich y renovará su contrato hasta el 30 de junio de 2021.

El jugador considera que en Can Barça no tendría tanto protagonismo como tiene en la actualidad a las órdenes de Carlo Ancelotti, para quién es una pieza clave en la medular. Gracias a la confianza del técnico italiano Thiago está cuajando la mejor temporada de su carrera. Por el momento ha disputado 21 de 25 encuentros de Bundesliga y 7 de 8 de Champions League.

Tras conocerse la retirada de Xabi Alonso el Bayern de Múnich no quiere perder a uno de sus jugadores más importantes del centro del campo y por este motivo iniciará en breve las conversaciones con el canterano azulgrana para subirle de forma sustancial su salario y que firme una ampliación por dos temporadas más a las que ya tiene en su actual contrato, estableciendo el final del mismo en junio de 2021.

Por su parte el Barça deberá buscar otras alternativas para reforzar su centro del campo, como es el caso de Marco Verratti o Philippe Coutinho.

Compartir

Comentarios