Noticias de rumores y fichajes

Thiago Motta, otro candidato a relevar a Pirlo

La Juventus de Turín tendrá que fichar a un centrocampista el próximo verano. Andrea Pirlo acaba contrato con la entidad italiana el 30 de junio de 2014 y a Paul Pogba, una de sus jóvenes estrellas, le lloverán las ofertas con la llegada de los aires estivales. Ante tales circunstancias, reforzar la medular será una obligación para el combinado bianconero, que lleva tiempo confeccionando su lista de futuribles.

En la primera posición se encontraría Xabi Alonso, a quien en Turín verían como el relevo ideal de Pirlo. El centrocampista del Real Madrid acaba contrato el próximo verano y contratarle sería, además, asequible. Sin embargo, habrá una larga lista de interesados en él y en la Juventus no quieren tener su nombre como única opción. Es por ello por lo que, según recoge hoy el diario Tuttosport, en la agenda juventina también figuraría el nombre de Thiago Motta.

El centrocampista italo-brasileño finaliza su compromiso con el PSG en 2015 y el equipo francés estaría obligado a venderle el próximo verano si no quiere perderle a coste cero al siguiente. La Juve podría aprovecharse de tal circunstancia y hacerse así con los servicios de un centrocampista experimentado, que aterrizó en la entidad francesa en 2012 y que podría afrontar el tramo final de su carrera deportiva en Italia, donde ya defendió los colores del Génova (2008-09) y el Inter de Milán (2009-2012).

Compartir

Comentarios