Noticias de rumores y fichajes

Thiago rectifica sus palabras

El futuro de Thiago Alcántara es uno de los que pende de un hilo de cara a la próxima temporada en Can Barça. Pese a que Guardiola ha expresado su deseo de seguir contando con el jugador y de que el padre de Thiago, Mazinho, ha apuntado que su hijo no se irá a ninguna parte, los rumores entorno el futuro del jugador no paran de surgir. Se dijo que el Chelsea lo quería y por ello ayer mismo él abrió la puerta a una posible salida del Camp Nou.

Thiago aseguró que lo que le importa realmente a él es triunfar en el fútbol y que esto no pasa únicamente por seguir triunfando en el Barcelona, por lo que sus palabras se interpretaron como una indirecta muy directa hacia cualquiera de los equipos que pretenda su contratación.

Ahora sin embargo, el jugador ha rectificado y, en una entrevista a Rac1, ha pedido disculpas a la afición culé por si sus declaraciones no le han sentado bien, aunque, según él, éstas se han malinterpretado. Asimismo, el canterano ha mostrado ahora sus deseos de continuar ligado a la disciplina azulgrana. «El Barça es un sueño para mí y es mi casa. Aunque llegue Cesc, si el míster me quiere, claro que me quedaré. Cuantos más jugadores buenos vengan, mejor», ha sentenciado Thiago.

Compartir

Comentarios