Noticias de rumores y fichajes

Thiago Silva continúa en la recámara madridista

El Real Madrid intentó, con ahínco, la contratación del central del Milan, Thiago Silva, el pasado verano. Sin embargo, el club rossonero se negó a darle salida y el Real Madrid acabó contratando por un módico precio a Ricardo Carvalho. El central portugués está rindiendo a un gran nivel pero tiene 33 años y es por ello que, pese a que su contratación se llevara a cabo el pasado verano, el club madridista continúa teniendo en el punto de mira, según confirma el diario Marca, a Thiago Silva.

Tal es el interés blanco por el brasileño que, según apunta la mencionada publicación, la ofensiva madridista se llevaría a cabo por él hasta en el caso de que Pepe acabara renovando por el Real Madrid. Si no lo hiciera, su contratación ganaría, además, mayor sentido. El club blanco, por tanto, prepara sus cartuchos para la próxima ofensiva por el brasileño.

Éste, por cierto, señaló el pasado mes de octubre, en declaraciones para el diario As, que no descartaba recalar en el Madrid en un futuro aunque, posterioremente, reveló que su mujer prefería Milán antes que la capital española. «Fue mi esposa, Isabel, la primera en decir no al Madrid. Ella prefiere Milán«, confirmó el brasileño para el Corriere dello Sport. Veremos, por tanto, que opina Isabel el próximo verano.

Compartir

Comentarios