Noticias de rumores y fichajes

Thiago Silva insiste: «Cumpliré mi contrato con el PSG»

Thiago Silva ha vuelto a negar las especulaciones que le sitúan en las filas del Barcelona este verano. «He visto una noticia que decía que viajaría antes de lo previsto a París para encontrarme con el presidente y el nuevo entrenador del PSG para hablar de un posible traspaso. Eso no pasará porque cumpliré el contrato que tengo en vigor con el club«, ha transmitido Silva mendiante un comunicado emitido por sus asesores de comunicación.

Sus palabras son un nuevo golpe para el Barcelona, que sigue soñando con incorporarle este verano. Se llegó a hacer referencia a un presunto acuerdo con el futbolista aunque las negociaciones siempre se han quedado encalladas en el PSG. El club francés no quiere desprenderse del futbolista al que fichó el pasado verano y sólo le dejaría marchar por una cantidad económica estratosférica y la presión del brasileño.

Por el momento, no se ha producido ni un requisito ni el otro. De hecho, el asesor de prensa del central, Cadu Machado, ya negó la semana pasada, a través de Twitter, que el futbolista estuviera próximo a vestir de azulgrana. «Thiago Silva y su agente, Paulo Tonietto, niegan que sea cierta la transferencia del jugador al Barcelona. Refuerzan que el acuerdo no es cierto, que no hubo ningún encuentro con dirigentes del Barça y que el jugador tiene contrato en vigor con el PSG», escribió y así alejó, aún más, a Thiago Silva del Camp Nou. Por el momento, siguen sin aparecer noticias optimistas para el club azulgrana en el horizonte.

Compartir

Comentarios