Noticias de rumores y fichajes

Thiago Silva, del Milan hasta 2017

A lo largo de los últimos meses, el nombre de Thiago Silva ha sido vinculado con grandes entidades europeas como el Barcelona o incluso el PSG. Sin embargo, pese a las especulaciones sobre su posible marcha, el defensa central del Milan seguirá bajo las órdenes de Massimiliano Allegri.

Y es que, tal y como informa el club lombardo en un comunicado oficial en su página web, el zaguero brasileño ha renovado su contrato por cinco temporadas más, por lo que extiende su vinculación con el equipo rossoneri hasta el año 2017. De este modo, la escuadra lombarda da carpetazo al que podría haber sido uno de los culebrones del verano.

Así pues, la hinchada de San Siro podrá seguir disfrutando del potencial del defensa originario de Rio de Janeiro, un futbolista que se ha erigido como una pieza clave en el plantel dado que ha sido uno de los que más minutos ha sumado a lo largo de todo el curso. De hecho, ha firmado 39 apariciones en la suma de todas las competiciones, mientras gracias a su renovación liderará nuevamente a la defensa transalpina el próximo curso.

Compartir

Comentarios