Noticias de rumores y fichajes

Thiago Silva no le cierra la puerta al Barça

En algunos medios de comunicación se han filtrado últimamente declaraciones de Thiago Silva asegurando que piensa retirarse en el Milan y que no escucharía ofertas de otros equipos, como por ejemplo el Barcelona, que se sabe que durante el pasado mercado de fichajes le estuvo siguiendo muy de cerca. Sin embargo, parece que esas palabras no reflejan exactamente el pensamiento del central…

Y es que Thiago Silva, en una entrevista concedida al periódico italiano La Gazzetta dello Sport, ha matizado esas citas: «Personalmente no he dicho no a nadie, también porque nadie ha contactado conmigo. No es justo que lo haga porque en el futuro nunca se sabe qué puede suceder. Si uno trabaja bien es normal que vengan a buscarte, pero son cosas que dejo a mi agente y a Adriano Galliani», dijo.

De esa manera, Thiago Silva deja un resquicio abierto a la posibilidad de fichar por el Barcelona en un futuro, si bien el Milan sigue siendo su primera opción, lógicamente. Cabe recordar que el Barça ha tenido problemas en el eje de la zaga en este arranque de curso, contratiempos que, si persisten, podrían terminar por hacer que los culés se lanzaran al mercado. Y a buen seguro que el nombre de Silva volvería a aparecer.

Compartir

Comentarios