Noticias de rumores y fichajes

Thiago Silva podría estar fichado por el PSG

Thiago Silva ya es del PSG. Eso es lo que se desprende de la información del prestigioso diario deportivo L’Equipe, que asegura que el central del Milan firmará mañana con el conjunto parisino y se hará oficial el próximo miércoles, fecha en la que se abre el mercado de fichajes en el país vecino.

Según la mencionada información, el traspaso estaría pactado en una cifra no concreta situada entre los 40 y los 50 millones de euros, además de una ficha muy importante para el jugador, que daría, de esta manera, calabazas definitivas al Barça para alistarse en el proyecto francés. Un proyecto que pretende volver a conquistar la Ligue 1 tras casi 20 años sin hacerlo y disputar la Champions League a los grandes de Europa.

Thiago Silva se encuentra ahora mismo de vacaciones tras terminar la concentración con la Selección de Brasil, pero de ser cierta esta información, en las próximas horas debería viajar a París. Se convertiría en el segundo fichaje del Paris Saint Germain tras el del delantero argentino Ezequiel Lavezzi.

Compartir

Comentarios