Noticias de rumores y fichajes

Thiago Silva reconoce que ha «hablado con el Barça»

En Can Barça se habla mucho de delanteros (como Giuseppe Rossi) y de extremos (como Alexis Sánchez o Antoine Griezmann) pero no tanto de defensas, a pesar de que la retaguardia azulgrana es una de las zonas que más urge reforzar, sobre todo después de que la recta final de la pasada temporada la tuviera que jugar Javier Mascherano en la demarcación de central.

Sin embargo, no es que en la Ciudad Condal se hayan olvidado de que necesitan defensas, sino que más bien están tratando de llevar las negociaciones con el máximo sigilo… aunque siempre hay alguien que se va de la lengua, en este caso Thiago Silva, líder de la zaga milanista desde que se retiró Paolo Maldini. Un futbolista que, por cierto, no es la primera vez que resulta vinculado con el club blaugrana.

Y es que Thiago Silva, en el programa de televisión brasileño Zico na área, ha desvelado que desde el Barcelona ya se han puesto en contacto con él para tantear su predisposición a un posible cambio de aires: «Ya he hablado con el Barça, ya es un tema legal para poder conversar. Ahora ellos tienen que hablar con el Milan porque renové hace poco hasta finales de 2016″, indicó el ex de Fluminense.

Anteriormente ya se había rumoreado con la posibilidad de que el Barcelona lanzara sus redes sobre Thiago Silva, un defensor muy del agrado de Pep Guardiola por su salida de balón, su corpulencia y su altura. Además, con 26 años (27 en el mes de septiembre) y dos temporadas de experiencia en la Serie A, se deduce que su acoplamiento a un club como el Barça sería, dentro de lo que cabe, rápido.

Compartir

Comentarios