Noticias de rumores y fichajes

Thiago Silva se aleja de Barcelona y se acerca a París

Thiago Silva sigue deshojando la margarita entre Barcelona y París y parece que va a terminar en la ciudad del amor. Según una información de Mundo Deportivo, el Barcelona habría abandonado ya la puja por el central, al que no quiere a cualquier precio, y por el que el PSG no va a escatimar esfuerzos económicos.

Al parecer, el club parisino estaría dispuesto a pagar más de 40 millones de euros al Milan por llevárselo, algo que el conjunto catalán no está dispuesto a hacer, más teniendo en cuenta que también habría que pagarle una ficha que es muy importante (10 millones brutos cobra actualmente en el Milan)

De esta manera, el Barça tendrá que llevar a cabo el plan B, que, según la citada información, constaría de adquirir un central joven más económico y mirar hacia la prolífica cantera. En la lista de posibles alternativas al brasileño estarían Hummels y Subotic del Borussia Dortmund, Lovren del Lyon, Vermaelen del Arsenal, Vertonghen del Ajax, Javi Martínez del Athletic e Íñigo Martínez de la Real Sociedad.

Compartir

Comentarios